Euclides Gutiérrez pondera obra de gobierno del PLD y capacidad política de Danilo

0
316

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que ese partido es  el responsable en los gobiernos que ha auspiciado del desarrollo, crecimiento y modernización de la sociedad dominicana.

Gutiérrez Félix refirió que el gobierno del PLD es  calificada en estos momentos como un caso singular, que genera admiración como país hispanoamericano “enclavado en esta América nuestra, como decía el apóstol de la independencia de Cuba, José Martí”.

El historiador, abogado y dirigente político expresó que los gobiernos peledeístas, han cumplido en el orden económico, social y político de modernizar la infraestructura de la nación dominicana y ampliar los sistemas de salud y educación para beneficio de la gran familia dominicana.

Gutiérrez Félix se pronunció en esos términos al tomar la palabra en una reunión en el Palacio Nacional, convocada por el presidente Danilo Medina para una revisión y evaluación del funcionamiento de los ministerios, superintendencias y otras oficinas gubernamentales.