Estados Unidos envian vehiculos blidados Haití

0
61

l periódico digital vantbefinfo.com ha compartido en su cuenta de X la noticia de que la Policía Nacional de Haití (PNH) recibió este domingo 19 otros 10 vehículos blindados en el aeropuerto Toussaint Louverture.

La recepción de este enésimo lote de material donado por el gobierno americano tuvo lugar en presencia del Director General de la Policía Nacional de Haití (PNH, por sus siglas en francés) y del embajador de Estados Unidos. Estas donaciones son parte del proceso de fortalecimiento de la capacidad operativa de la PNH para frenar el fenómeno de la inseguridad. 

Los ataques continúan

El mismo medio recordó del ataque ataque armado, el pasado viernes 17,  contra el nuevo local que albergará el Tribunal Superior de Cuentas y lo Contencioso Administrativo. La información es confirmada por el presidente de la institución. Rogavil Boisguéné cuenta a Vant Bef Info que los bandidos están ocupando el espacio recién construido. Cabe señalar que los locales del CSCCA, situados en la rue de la Reunión, no lejos del Palacio Nacional, ya fueron víctimas, el viernes 17 de mayo, de una intrusión de bandas armadas. Se robaron equipos importantes”.