Encuesta revela José Paliza ganaría con amplia ventaja senaduría de Puerto Plat

 

PUERTO PLATA.-José Ignacio Paliza ganaría con mas de un 65 % las elecciones para la misma posición en las elecciones del 2020, reveló el Centro Económico del Cibao .

Los número revelado indican que el 66.0% de los encuestados observa como muy favorable la gestión
del senador de la República por esta provincia, José Paliza, y que solo el 21.7% opinó de manera desfavorable.
La encuesta del Centro Económico del Cibao informó también que el actual senador por esta provincia Atlántica; José Paliza, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), le lleva una holgada delantera a los aspirantes a esa posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dicha medición explica que de producirse nuevamente un enfrentamiento electoral entre Paliza y Francis Vargas del PLD, el actual presidente institucional del PRM tiene una marcada ventaja de un 58.4% contra un 25.6% del ex senador peledeísta.
La medición fue mediante una entrevista cara a
cara a mil ciudadanos mayores de 18 años en toda la provincia de Puerto Plata, con un trabajo de campo llevado a cabo el sábado 10, domingo 11 y martes 13 del cursante mes de agosto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: