Empresarios turísticos reconocen presidente Abinader

0
639
ads
- Advertisement -spot_img

 El presidente Luis Abinader sostuvo que, a pesar de los retos pospandemia, su administración ha disminuido en un dos por ciento los niveles de desempleo en el país.

Sostuvo que pese a los desafíos que ha tenido que enfrentar su Gobierno, el nivel del endeudamiento a junio del 2022 es del 62 por ciento sobre PIB, que es el mismo cuando asumió el poder.

El mandatario emitió esas declaraciones durante el acto de reconocimiento que le hizo la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) al Gabinete de Turismo, que encabeza el presidente de la República, por su apoyo a la asociación y las estrategias implementadas que afirman han servido para impulsar el sector turístico del país.

El acto de reconocimiento se realizó en el marco del 60 aniversario de ASONAHORES. El presidente de la organización, Rafael Blanco, indicó que el desarrollo sostenible de los sectores productivos ha permitido al país posicionarse en el séptimo lugar de la economía en América Latina.

Mientras que el jefe de Estado valoró la gestión de ASONAHORES. Y aseguró que ese sector turístico del país va en continuo crecimiento