Empresarios se interesan en propuestas para ser candidatos a posiciones electivas en el 2020

 

PUERTO PLATA.- Al tris de oficializarse la participación de varios líderes empresariales como candidatos a las elecciones del 2020 en boletas de colores distintos y posiciones diversas.
Fuentes políticas expresaron que ya está prácticamente convencidos los empresarios que ocuparán posiciones electivas por tres de los principales partidos y que entre ellos figuras líderes de instituciones empresarias, poderosas empresas, que incluyen ferreterías, centros asistenciales, grupos turísticos y otros.
Destacados líderes empresariales exitosos salieron a buscar y encontraron “colegas dispuestos a lanzarse, siempre y cuando cuenten con el apoyo de la mayoría, no importa a que partidos pertenezca, sino que les den el votos en las elecciones.
Trascendió que destacados dirigentes nacionales, figuras cercanas a los cabezas de partidos, que estado en Puerto Plata visitando las residencias de los empresarios que al parecer, lograron vencer para que acepten una posición en las colores de sus respectivos partidos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: