Elba Tineo proclama que ganará con mas de 60 por ciento a Ramon Saldaña en Maimón

0
333

 

Rafael Díaz Gómez

PUERTO PLATA. La vice directora de la Junta de Maimón dijo haberse lanzado a buscar la dirección por la falta de cumplimiento de “las autoridades de la que ella forma parte.
Elba Tineo manifestó que allí    ” falta mucho por hacer, que ha la actuar gestión de Ramón Saldaña”
La  candidata del partido Revolucionario Moderno,  participo en  el programa Voz Libre de Musa visión Puerto Plata, cuestionada por los periodistas Claudio Martínez, y Augusto Vásquez,  quien insistió que aunque ese Distrito a tomado su importancia sobre la base del desarrollo turístico o  el funcionamiento del puerto,; “aún la población no ha resultado beneficiada en  el disfrute de esa bonanza turística; porque la infraestructura de sus pobladores fue levantada, pero sin embargo los turistas pasan por su frente sin dejar beneficio.
“Nuestra candidatura es el sentir de cada uno de los sectores de Maimón, hemos sido escogida como la tabla de salvación, para que la casa municipal llegue a cada uno de los sectores y no sea excluyente, expreso Elba Tineo.
Maimón cuenta con una población electoral de más de 5,500 votos de los cuales ella asegura que obtendrá el 63%.
Esteban Tamares, es el candidato a vice director,  ing. Juan Miguel Miguel Castillo, Divinson Sánchez, José Manuel Almonte, Ing. , Divisor Sánchez, Julissa Silverio,  llegaremos a la alcaldía de ese Distrito, y que ganarían las elecciones de enero con más de un 50%, porque Maimón tiene una votación de unos 5,600 votos.