El primer boletín de las elecciones del domingo 5 de julio será emitido a las ocho de la noche por la Junta Central Electoral

 

El Presidente de la junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán, informó que el primer boletín se ofrecerá a las 8:00 de la noche cuando tengan computados el 20% de los votos.
La votación comienza las 7:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y que a las 5 de la tarde se van a recoger las cédulas de los que estuviesen eventualmente en las filas y a las 5:30 de la tarde se cierra el proceso y se inicia el escrutinio.
El presidente de la JCE hizo un llamado a la dirección de los partidos políticos que a partir de ahora es un momento de paz y de serenidad, por lo que debe transcurrir en paz y en el horario establecido.
Igualmente, exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a que antes de ir a votar consulten su recinto y colegio electoral en la aplicación Verifícate, la cual informó que posee a la fecha más de 2,800,000 consultas realizadas por ciudadanos y ciudadanas desde el mes de marzo de 2020.

Autor:

Mas sobre

Politica

  El partido está inmerso en un congreso para definir sus documentos definitorios El partido Fuerza […]

  La Presidencia informó que el doctor es egresado de la Pontificia Universidad Madre y Maestra […]

Aún sin conocerse los resultados oficiales, el mandatario aseguró en su redes sociales que el partido […]