El presi­dente de la República, Luis Abinader, junto al minis­tro de Turismo, David Colla­do, entregó este jueves al comandante general de la Ar­mada de República Domini­cana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernán­dez, el inaugurado edificio que aloja al Club de Oficiales de la institución militar naval. “El turismo dominicano de­be estar siempre en los más altos niveles y es por esto el valor y la importancia de esta construcción, la cual cuenta con bellos y amplios espacios para la recreación y el espar­cimiento de todos los domi­nicanos y turistas que nos vi­siten”, expresó en el acto el ministro de Turismo. El objetivo principal del proyecto es la revaloriza­ción de los espacios en vista a un Parque Público Naval en el que se pueda ofrecer mayor integración entre la población y su entorno, ofreciendo hermosas vistas de la zona, diversidad de actividades, servicios y lu­gares de esparcimiento que puedan resultar de mayor provecho para el sector eco­nómico y turístico. Collado manifestó que la visión que se tiene desde el Gabinete de Turismo y el Ministerio de Turismo es de trabajar en coordinación con las diferentes institucio­nes del Estado, sobre todo con la Armada Dominicana. La misión de este Club de Ofi­ciales es poder conectar la terminal del Ferri con unas pequeñas embarcaciones, puestas a disposición por el vi­cealmirante, para que los tu­ristas que arriben al país en cruceros o el Ferri puedan visi­tar estas instalaciones y cono­cer, la historia de la Armada de la República Dominicana.

El presi­dente de la República, Luis Abinader, junto al minis­tro de Turismo, David Colla­do, entregó este jueves al comandante general de la Ar­mada de República Domini­cana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernán­dez, el inaugurado edificio que aloja al Club de Oficiales de la institución militar naval.

“El turismo dominicano de­be estar siempre en los más altos niveles y es por esto el valor y la importancia de esta construcción, la cual cuenta con bellos y amplios espacios para la recreación y el espar­cimiento de todos los domi­nicanos y turistas que nos vi­siten”, expresó en el acto el ministro de Turismo.

El objetivo principal del proyecto es la revaloriza­ción de los espacios en vista a un Parque Público Naval en el que se pueda ofrecer mayor integración entre la población y su entorno, ofreciendo hermosas vistas de la zona, diversidad de actividades, servicios y lu­gares de esparcimiento que puedan resultar de mayor provecho para el sector eco­nómico y turístico.

Collado manifestó que la  visión que se tiene desde el Gabinete de Turismo y el Ministerio de Turismo es de trabajar en coordinación con las diferentes institucio­nes del Estado, sobre todo con la Armada Dominicana.

La misión de este Club de Ofi­ciales es poder conectar la terminal del Ferri con unas pequeñas embarcaciones, puestas a disposición por el vi­cealmirante, para que los tu­ristas que arriben al país en cruceros o el Ferri puedan visi­tar estas instalaciones y cono­cer, la historia de la Armada de la República Dominicana.

Autor:

Mas sobre

Turismo

  El presidente de Estados Unidos sigue adoptando medidas que llenan de esperanza a los inmigrantes […]

Llegada de turistas cayó 62.7% por la pandemia de Covid

martes 23 de febrero del año 2021 8:36 am

 Trabajar desde casa fue posi­ble, estudiar le­jos de las aulas también, las re­uniones familiares pasaron a […]

Congreso Estados Unidos reconoce a Jhonny Ventura

lunes 22 de febrero del año 2021 11:32 am

Santo Domingo.- El legendario artista Johnny Ventura ha sido reconocido por el Congreso de los Estados Unidos […]