El Poder Judicial retorna a sus labores presencial a partir del primero de junio

 

El Consejo del Poder Judicial informó este martes, la aprobación del plan de continuidad de las labores judiciales, en el que se establecen los lineamientos para el proceso de reintegración a la jornada laboral de forma presencial.

Según informó el órgano,  este plan favorece el desarrollo gradual de las labores administrativas y jurisdiccionales de manera eficiente, apoyado en herramientas digitales y tomando las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

El plan fue aprobado a través de la resolución No. 004-2020, que va dirigida a todos los jueces, juezas y servidores judiciales a nivel nacional, así como los usuarios del servicio de justicia, según corresponda, de acuerdo a su condición física o de salud.

Como medida para controlar la propagación del virus, se establecerán centros de control tanto en las entradas peatonales de los edificios como las entradas a los parqueos de las sedes del Poder Judicial, donde se deberán cumplir las normas de seguridad recomendadas para prevenir el contagio.

Autor:

Mas sobre

Policiales

Miguel Mejía, ciego implicado en el fraude del pasado 1 de mayo de la Lotería Nacional, […]

Plan desarme de la población se iniciará mañana en el país A inicios del mes en […]

Más denuncias sobre corrupción: Mafias afloran en Interior En el Ministerio de Interior y Policía operaba […]