El peligro está en la confianza

0
316

 

 

Esta máxima se aplica en todo el proceder de los dominicanos y en la política electora no debe no puede constituir la excepción.
Buenos candidatos a regidores confiaron y resulta que no fueron electos el pasado 15 de marzo, otros que ni siquiera se pensaba podría ganar lograron pasar.
Eso podría suceder en los candidatos congresuales el cinco de julio, lo que no deseamos a ninguno , pero se hace la advertencia a fin de que tomen las medidas correspondientes ya que es de mal gusto y preocupación que ocurra nuevamente en uno de los candidatos puertoplateños.
La ideal es que continuer trabajando como si se tratara de una posición menor a fin de evitar que por confiara pierdan las elecciones el cinco de julio.
Tradicionalmente se ha observado que los legisladores, senadores y diputados, realizan actividades sociales masivas a favor de las madres, lo que no sucedió el pasado domingo 31 de mayo, sólo algunos lo hicieron los demás brillaron por su ausencia, a menos que no lo hicieran clandestinamente para favorecer únicamente a los de su partido político.