El Gobierno dispuso hoy el cambio de horarios del toque de queda de lunes a viernes y los sábados y domingos.

 

La nueva disposición, que estará en vigencia el miércoles 27 de enero hasta el 8 de febrero, está contenida en el decreto número 37-21, dado a conocer esta mañana por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, durante una conferencia de prensa del Gabinete de Salud, el cual preside, en el Palacio Nacional.

El decreto establece que de lunes a viernes el toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada, con tres horas de libre circulación en los dos tipos de horarios.
La nueva disposición será revisada una vez concluida la fecha expuesta.

De acuerdo a los nuevos horarios, lunes a viernes las personas podrán dirigirse a sus residencia hasta las 10:00 de la noche, y sábados y domingos hasta los 8:00 de la noche.

El Gabinete de Salud también dispuso, además, que los restaurarse, bares, colmados y gimnasios podrán recibir clientes en sus instalaciones en un 60% de su capacidad total.
La vicepresidenta advirtió que los negocios que no se ajusten a los horarios establecidos serán cerrados.

Autor:

Mas sobre

Policiales

  Antonio Heredia PUERTO PLATA.- Tribunal Colegiadoimpune 20 años de prisión estadounidense hallado culpable de asesinar […]

   La Conferencia del Episco­pado Dominicano (CED) reiteró ayer su rechazo a la legalización del aborto, […]

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) investiga hoy el escándalo de sobrevaluación […]