El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, expresó este domingo su satisfacción porque las encuestas que está viendo establecen que en este momento la alianza que encabeza su partido está ganando el 65% de los municipios y distritos, como parte de la ola de apoyo al cambio que se incrementa cada día en todo el país. “Hace un par de meses dije que me estaba riendo al ver nuestro avance imparable en el nivel presidencial, y hoy les informo que ese avance se está produciendo también en el nivel municipal, en el que hoy tenemos ganadas el 65% de las alcaldías”, reveló. De inmediato exhortó a todos los candidatos municipales y a la dirigencia que los apoya, a mantener la concentración permanente en el cumplimiento de las tareas que han de consolidar el triunfo. “Mi exhortación es que cada simpatizante del Cambio vaya a las elecciones del 16 de febrero a votar por cada alcalde, regidor, director de Distrito o vocal como si estuvieran votando por nuestra candidatura presidencial”, subrayó.

0
329

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, expresó este domingo su satisfacción porque las encuestas que está viendo establecen que en este momento la alianza que encabeza su partido está ganando el 65% de los municipios y distritos, como parte de la ola de apoyo al cambio que se incrementa cada día en todo el país.

“Hace un par de meses dije que me estaba riendo al ver nuestro avance imparable en el nivel presidencial, y hoy les informo que ese avance se está produciendo también en el nivel municipal, en el que hoy tenemos ganadas el 65% de las alcaldías”, reveló.

De inmediato exhortó a todos los candidatos municipales y a la dirigencia que los apoya, a mantener la concentración permanente en el cumplimiento de las tareas que han de consolidar el triunfo.

“Mi exhortación es que cada simpatizante del Cambio vaya a las elecciones del 16 de febrero a votar por cada alcalde, regidor, director de Distrito o vocal como si estuvieran votando por nuestra candidatura presidencial”, subrayó.