Educación incluye municipios Puerto Plata y Sosúa en docencia semi presencial

 

El éxito obtenido por el ministerio de Salud Pública disminuyendo la cantidad de contagios del Covid-19 ha llevado a las autoridades a determinar que dos municipios más se importaren en la provincia de Puerto Plata.
Jhonny Tavárez, medico provincial de Salud ha reveló que los contagios han disminuido considerablemente ante el comportamiento de la ciudadanía, utilizando mascarillas y poniendo en practica las disposiciones de la dirección de Salud enfrentando con éxito el trabajo.
Adelantó que la evaluación reciente del ministerio de Salud Pública y Educación, con el doctor Roberto Fulcar , ministro educación al frente y Daniel Rivera, entendieron y dispusieron que los municipios de Puerto Plata y Sosúa comiencen a impartir docencia el 11 de mayo en forma presencial, ya que ha bajo mas del 5% el contagio.
La Directora Regional de Educación. Sarah Cruz, ha estado dando continuación en los municipios de Guananico y Altamira, la docencia semi presencia que dispuesto el ministerio de Educación el pasado mes de marzo, “y ha sido todo un éxito observando los educadores y alumnos el provoco acordado entre Salud y Educación, expreso en su intervención en el programa La Voz Libre de musavisión por radio y televisión.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Son generales y subalternos que fueron mencionados en el expediente, pero no han sido sometidos […]

En los últimos nueves meses el Ministerio de Salud Pública ha pasado por cancelaciones y renuncias […]

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]