Editorial Puerto Plata lo tiene todo

 

Ahora hay que estar conteste con lo inversionistas que lo hacen conscientes de que esta el destino mas completo y que volverá a ser, indefectiblemente, el polo turístico dominicano número uno.
Se comienzan dando pasos, afortunadamente Puerto Plata comenzó grande, Dios y la naturaleza lo premiaron para que sus hombres y mujeres se concretizaran y defendieran sus intereses.
Rescatar el turismo no ha sido fácil, pese a estar en un lugar como Puerto Plata, que lo posee todo . Las inversiones realizadas ha sido garantizadas, para nativos y extranjeros, como lo manifestó el presidente Danilo Medina en su primer discurso de toma de posesión.
Atraídos nativos y visitantes han hecho del país su lugar favorito y por ello el rápido crecimiento del turismo en los últimos años.
Dos y la naturaleza premiaron a Puerto Plata y sus habitantes han hecho suyo el debe que les corresponde, ofreciendo hospitalidad, buen servicio, seguridad, paz tranquilidad, en la inmensa belleza que posee.
Faltaba la inversión económica y se ha logrado, comenzando los nativos y continuando los extranjeros recibiendo facilidades oficiales y la cantidad de familias que dependen del turismo es un hecho innegable que todo tienen que defender, el que depende directamente y indirectamente. .
Gracias a Dios que los nativos de todo la provincia hacen honor a esa caracterización de hospitalarios que llevan en sí los puertoplateños y lo ponen de practica cuando tienen deben hacerlo.
Así es que dede suceder no esperar el llamado, sino presentarse ante los demás unificar criterio y exigir la unidad para defender los interés del destino y el país cuando se trata de mentir con la finalidad de dañar la realidad.
El ministerio de Turismo ha tomado la vanguardia, los inversionistas y empresarios de la industria “sin Chimenea” han interpretado rectamente el mensaje que dede llegar a todos y continuar trillando el camino emprendido que nos llevará la cima con la verdad sin tener que decir y nacer lo que no podemos probar como destino turístico seguro, confiable, donde existen hombres y mujeres siempre listo como buen soldado a defender como y cuando sea necesario, con la verdad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: