Editorial Llega el año 2021

 

El ser humano nace, crece, se desarrolla y muere, no  ha establecido   que tendría que enfrentar en su existencia para el sostenimiento, las dificultades a enfrentar y qué hacer para librarse de enfermedades como   la pandemia o Covid -19 que lo podrían arrodilla “  a todos como el Covid 19 que llegó desde el inicio el año 2020 y se mantiene.
Se establece que , hombres mujeres y niños deben estar preparados para enfrentar situaciones y saber qué hacer en lo adelante. De ahí que la llegada del año 2021 marca el inicio de un desenvolvimiento en aras de que sea más promisorio, contando en lo adelante con la experiencia vivida en el 2020 y cargo de optimismo con el interés de trabajar unidos a fin de lograr combatir con éxitos vicisitudes y situaciones que haya que hacerlo.
El año 2021 deberá marchar mejor de acuerdo al cambio que políticamente ha experimentado el el 2020 con las nuevas autoridades gubernamentales, obligadas a orientar la ciudadanía, garantizar y proveer  todo lo concerniente para lograrlo.
La República Dominicana necesita más que nunca de todos, nativos y extranjeros que viven en el país y especialmente en la provincia de Puerto Plata. Ya no es cuestión de individualidad, sino de unidad para lograr los objetivos que exige la sociedad con el nacimiento del nuevo año. Entenderlo y actuar en consecuencia, garantizará el éxito.

Imponen prisión preventiva y declaran caso complejo en contra de alias Orioly Kunhardt acusado de  estafa a través de las redes sociales

Autor:

Mas sobre

Opinion

Articulo Flaqueza del Periodismo

viernes 30 de abril del año 2021 6:33 pm

    Francis García Periodista Profesional El progresivo proceso de lo que podría calificarse como la  […]

Editorial Primer año de gestión municipal

viernes 30 de abril del año 2021 6:06 pm

  Hubo entusiasmo y alegría en los nueve ayuntamientos, los 12 distritos municipales y los alcaldes […]

Periodismo profesional

lunes 12 de abril del año 2021 10:22 am

Alberto Quezada El mal llamado periodismo ciudadano de un tiempo a esta parte viene produciéndole una […]