Edgar Martínez, considerado potencial candidato alcaldía 2024

Se trata de un profesional de la construcción, empresario ferretero exitoso, que ha sido tocado por valiosos políticos que ocupan altas posiciones en el gobierno y que rechazó en varias ocasiones convertirse en candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones.
La propuesta volverá a ser formulada con miras a las elecciones  del 2024, aunque faltan más de tres años no se descarta que con el tiempo suficiente por delante, Edgar Martínez con una buena sustentación político y una plataforma victoriosa podría aceptar la posición.
Cuál organización hará la propuesta ?. Informe obtenido por redactores de El Faro dan cuenta que las principales fuerzas políticas estuvieron interesadas en el Ing. Edgar, pero lo hicieron faltando menos de dos meses para los comicios, el “tiempo no era suficiente para hacer una buena campaña electoral y ganar las elecciones”
Walter Musa que fue electo alcalde por primera vez, se auto consideró envidiable echando a un lado el desgaste político por mantener al frente del Ayuntamiento desde el 2006, perdió de Roquelito García que ni siquiera era un político que contaba con una fuerza para ganar hasta que lo asumió el Partido Revolucionario Moderno.
No obstante la situación que se presentó el 16 de febrero en las malogradas elecciones que hubo de suspender, García cargó con la victoria superando al reeleccionista Walter Musa con más de un 15% de los votos emitidos.
Es posible que la cantidad de candidatos del gobierno en el gobierno supere todos los números anteriores de hombres y mujeres que buscarán la posición, pero en el Ing. Edgar Martínez se observa una figura nueva que no tiene compromiso, pero que está dispuesto “
a trabajar a favor de Puerto Plata en forma ordenada y mantiene la humildad que le caracteriza ante el pueblo y todos sus empleados.
La realización de una buena gestión en la Zona Franca, aunada a su popularidad de honradez y trabajador incansable, ayudaría que ser tomado en cuenta para una candidatura.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]

  Prometió “trabajar por el bien de la sociedad de Santiago para combatir el crimen y […]

  En las últimas 24 horas se diagnosticaron 822 nuevos casos del virus y se notificaron […]