Echando mas leña al fuego del PLD

El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó ayer que el expresidente Leonel Fernández y sus seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son una “minoría insolente” que se han sublevado porque no han podido reconocer a la mayoría representada por el presidente de la República, Danilo Medina.

En un audio que se viralizó vía WhatsApp, Rodríguez Marchena dijo que los seguidores de Fernández, quien es presidente del partido de gobierno, buscan chantajear a la “mayoría” que encabeza el danilismo para así dividir al PLD.

“La han chantajeado de que van a dividir el partido, y al dividir el partido pues nos condenamos a la derrota, a salir del Estado y a volver al ostracismo, bajo ese chantaje; para ellos poder hacer, como niños malcriados, como niños resentidos, lo que le da su santa gana, y eso no puede ser”, expresó el también director de Comunicaciones de la Presidencia.

Además, declaró que el presidente Medina “nunca instruyó a sus seguidores para que obstruyeran la labor del Gobierno. Al contrario, aun a su pesar, aun creyendo que algunas de esas cosas no eran correctas por disciplina partidaria, por un gran sentido del Estado y de la dignidad, entendió que un dirigente político, que un estadista, no podía socavar la base de gobernabilidad de su partido y de ningún gobierno, por lo que nunca se postró ni se inclinó ante actitud

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: