Documental sobre Sammy Sosa y Mark McGwire sale el 14 de junio

El canal especializado en deportes ESPN (Red de Programación de Entretenimiento y Deportes,) en sus siglas en inglés, anunció el lanzamiento el próximo 14 de junio de un documental centrado en la carrera de jonrones récord de 1998 del exjardinero dominicano Sammy Sosa y el estadounidense Mark David McGwire.

El reportaje llamado «Long Gone Summer», o «Verano que se ha ido» ,fue una selección oficial del Festival de Cine Tribeca 2020, que originalmente se esperaba que se emitiera durante el  verano del presente año, sin embargo se tuvo que adelantar la fecha de lanzamiento debido al nuevo coronavirus (Covid-.19).

De acuerdo al medio digital The Score Media and Gaming, tanto Sosa como McGwire ayudaron a reavivar el interés en las Grandes Ligas después del ataque del año 1994 .

Ambos bateadores terminaron rompiendo el récord de 61 jonrones de Roger Maris en el verano de 1998, pero luego se vieron envueltos en escándalos y rumores de trampa por su uso de drogas para mejorar el rendimiento en el campo de bateo.

Autor:

Mas sobre

Deportes

Bien dice el dicho que “el dominicano es loco con su pelota”, y el presidente de […]

  El derecho dominicano de los Bravos de Atlanta, Huáscar Ynoa, se perderá al menos dos […]

Alex y David Ortiz, aparecen felices

lunes 17 de mayo del año 2021 4:27 pm

Al parecer David Ortíz le ha dado la formula a Alex Rodríguez para dejar atrás el […]