Dirigente político llama a puertoplateños “no votar por un alcalde que constantemente vive en escándalos de corrupción”

0
314

 

Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo; Guido Gómez Mazara, dijo en esta ciudad que la población de Puerto Plata no deben apoyar a un alcalde como Walter Musa, ya que vive envuelto constantemente en escándalos de corrupción.
Gómez Mazara quien es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que es una vergüenza tener un representante que constantemente a nivel nacional esté siendo cuestionado por incurrir en prácticas que no son muy correctas.
Dijo que cuando eso sucede con un funcionario público, todos los ciudadanos de una localidad no deben sentirse cómodos y para eso tienen la oportunidad cada cuatro años de retirar de esas posiciones a quienes no lo han representado con calidad y dignidad.
El dirigente político visito esta localidad para conocer y brindarle su apoyo al empresario Roquelito García quien es el candidato municipal del PRM, ya que según aseguró “en Santo Domingo todos hablan de un fenómeno que tiene Puerto Plata como candidato alcalde”.
“Compañeros, los números de este hombre son sorprendentes, las informaciones que tengo de Roquelito es que es un hombre de trabajo y constantemente está aportando a las causas sociales, que sin ser un hombre del sistema político siempre realiza grandes aportes a los diferentes sectores”, expresó.
Guido Gómez Mazara resaltó que Roquelito es el candidato que cualquier pueblo quisiera tener, hoy la honestidad y transparencia en las acciones debe acompañar al hombre o mujer que decidan ser parte del sistema político y él tiene ambos elementos.