El diputado por la provincia Santo Domingo, Elías Báez, dejó entrever que hay legisladores a los cuales les afectaría la aprobación del proyecto de Ley de Extinción de Dominio, pero que aun así están acorde con su sanción favorable.
Baez, quien funge como representante de la Cámara de Diputados en la comisión bicameral que estudia la iniciativa, dijo que todos los actores dentro la comisión están a favor de su aprobación, más allá de que les afecte.
“Vale decir que todos los actores que están conociendo en la comisión están acorde que esta ley se conozca, incluso personas que podrían verse afectadas, ellos están acorde que esa ley se conozca”, expresó el legislador.
En ese sentido, dijo que en las comisiones de trabajo “siempre hay personas que no están de acuerdo con ciertas leyes”, no obstante en esta, aparentemente, todos están a favor.


