Diputado Juan Medina gestionan construcción puente y reparación caminos vecinales

0
292

  Antonio Heredia   

El diputado Juan Medina está realizando gestiones en Obras Públicas para lograr que el gobierno central construya el puente de Bajabonico Arriba en el municipio de Imbert.

Medina añadió que también tramita la construcción de varios muros de gaviones que sirvan de contención ante crecidas de afluentes, además de la reparación y acondicionamiento de múltiples caminos vecinales en comunidad de la parte Oeste de esta provincia.

“No me cansaré de gestionar con altos funcionarios del gobierno muchas obras que son de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de numerosas comunidades que forman los municipios de la segunda circunscripción de Puerto Plata”, sostuvo.

Explicó que ha llevado a funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a constatar de manera personal los diferentes lugares donde se necesitan construir puentes y solucionar muchas problemáticas viales que existen en esa demarcación.

Dicho congresista del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa “Controversia Con El Toro” que conduce el comunicador Luis Benjamín Cabrera por el Canal 8 de Imbert.