Diputado Juan Agustín Medina Santos se colocará en la lista de los políticos puertoplateños privilegiados


Diputado Juan Agustín Medina Santos se colocará en la lista de los políticos puertoplateños privilegiados con mas posiciones electivas obtenidas de lograr ser reelecto al congreso nacional en las elecciones congresuales del próximo mes de julio.
Medina Santos, quien fuera dos veces electo alcalde del municipio de Guananico, fue el diputado mas votado de la provincia en las elecciones del 2016 como candidato del Partido Revolucionario Moderno. En reconocimiento a su liderazgo y conducta observada durante los años de políticos al frente del Ayuntamiento de Guananico y como diputado, el PRM decidió reservarle la posición para ser candidato nuevamente en las elecciones 2020.
Juan Agustín Medina quien decidió abandonar el Partido de la Liberación Dominicana al ser bloqueado en dos elecciones consecutivas para ser candidato al congreso recibiendo buenas atenciones de parte de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno que les garantizaron ser candidato a diputado por la circunscripción número dos, compuesta por los municipios de Imbert, Altamira, Guananico, Los Hidalgos, Villa Isabela y Luperón.
Asimismo su hermano, Jhonny Medina Santos, médico fue seleccionado candidato a mismo posición por la circunscripción número uno que comprende los municipios de Puerto Plata, Montellano y Sosúa, que obtuvo una elevada votación y por poco sientan presente en la historia política de que dos hermanos fueran diputado de la misma provincia por circunscripciones distintas. Nuevamente los dos fueron oficializados como candidatos a diputado nuevamente y podría materializar el vaticinio hecho por el periódico El Faro de ambos ser representantes de la provincia de Puerto Plata en la Cámara de diputados a partir del 16 de agosto del 2020.

Autor:

Mas sobre

Politica

  La responsabilidad recae sobre el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, presidente de la […]

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]