PUERTO PLATA.- Desde el mediodía del martes supermercados y tiendas se observan repletos de personas que acuden a realizar compras para celebrar la Nochebuena y el Día Navidad.
La afluencia de ciudadanos puertoplateños a establecimientos comerciales, se incrementó este martes 24, debido a que se realizaba la tradicional cena de Nochebuena y por tanto adquieren comestibles y bebidas para la ocasión.
Se pudo observar que en las dos sucursales del supermercado José Luis, ubicadas en la avenida Manolo Tavares Justo y en la calle 27 de febrero, era muy abultada la cantidad de clientes hasta el punto de que en el área de caja se formaron filas.
Asimismo, en el multicentro La Sirena situado en la avenida del Malecón y el hipermercado Jumbo los estacionamientos de ambos comercios lucen llenos de vehículos.
También debido a la época de Navidad, se incrementó la clientela en las principales tiendas de ropas y calzados ubicadas en las calles Camino Real, Separación, Beller y 12 de julio, donde el tránsito vehicular en esos predios se torna súper caótico.
De igual manera, en las entidades bancarias y financieras se notó una cantidad numerosa de personas que realizaban transacciones, mientras que en los cajeros automáticos había largas hileras de ciudadanos retirando dinero en efectivo.