Dejo de existir Nini Suero, luego de varios dias interno, ingirió bebida adulterada

:Falleció el profesor José Suero Gómez(alias Ninin), luego de ser mantenido internado en el hospital Ricardo Limardo de la provincia de Puerto Plata por varias semanas.
El profesor Suero Gómez (alias Ninin), murio a consecuencia de haber ingerido la bebida adulterada con metanol.
Los médico del hospital Ricardo Limardo realizaron los esfuerzos, para sabarle la vida al profesor José Suero Gómez(alias Ninin).
El profesor Suero Gómez(alias Ninin), había ofrecido algunas mejorías, pero los esfuerzos por savarle la vida fue en vano.
El velatorio se llevará acabo en la funeraria Blas Blas, ubicada en la avenida 27 de febrero de la provincia de Puerto Plata.
El periodista Rafael Suero ofreció la información del fallecimiento de su hermano mayor, el profesor José Suero Gómez(alias Ninin).
Aún todavía el cadaver del profesor Suero Gómez(alias Ninin)permanece en el centro médico y el cual será entregado a los familiares.
Un total de 19 personas han fallecidos en la provincia de Puerto Plata, a consecuencia de haber ingerido la bebida adulterada con metanol.
Los familiares del profesor Suero Gómez(Alias Ninin), se le informó que el mismo falleció hoy a las cuatro de la tarde, por los médicos que lo asistieron en el hospital Ricardo Limardo de la provincia de Puerto Plata.
El periodista Rafael Suero dio las gracias a los médicos, los cuales realizaron esfuerzos por salvar la vida a su hermano, siendo imposible.

 

Autor:

Mas sobre

Noticia

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]

El exministro de la Presidencia durante el gobierno de Danilo Medina, Gustavo Montalvo, reaccionó ante la […]

Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) ma­nifestó ayer su total co­incidencia con las decla­raciones del ministro […]