Deja de existir el Ing. José Enrique Nadal, fundador Hormigones Puerto Plata

0
534

Ramon Ramos
Henry Nadal, fundador de Hormigones de Puerto Plata, ” falleció el pasado martes en Madrid España, donde recibía atenciones medicas por especialistas.las últimas horas tras ser hospitalizado en un centro de salud en Madrid, España a los 83 años de edad, según informó su hijo José Luis Nadal Medina.
Henry Enrique Nadal Sánchez contaba con 83 años, tiene en su haber ser uno de los emprendedores a favor del desarrollo de Puerto Plata como profesional de la construcción pero que incursionó en varias actividades productivas.
Junto a su hijo José Luis Nadal, Chiqui, crearon la empresa Hormigones Puerto Plata en el año 1997, estudió la carrera de Ingeniero Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, la que culminó en el año 1974.
El ingeniero Nadal, contrajo nupcias con la señora Altagracia Medina Bairan (Doña Tata) fallecida, con quien procreó 4 hijos, Soraya, Sandra, Silvia y José Luis Nadal Medina.
Los cercanos amigos y quienes les conocieron bien consideraron a Don Henry fue un hombre ameno, conversador y asiduo a la lectura, siempre llevaba consigo la frase “Cuando se iba con saco y corbata a la Universidad y los exámenes eran con bolos” al referirse a la experiencia para lograr la profesión de ingeniero.
“Con un gran pena comparto la partida de mi padre, el cuál echaremos de menos y que estará en mi corazón por siempre” expresó su hijo José Luis Nadal Medina, Chiqui.