Danilo Medina espera se escuche la Voz

0
108
ads
- Advertisement -spot_img

SAN PEDRO DE MACORÍS.- “Son muchas las familias que están cayendo en la desesperación, ¡y eso no lo podemos permitir..! Si el gobierno no escucha sus reclamos ni sus gritos, los dominicanos deben saber que el PLD sí los oye, que está aquí para defender al pueblo. Que vamos a hacer que la voz de la gente se oiga más fuerte que nunca”.

Así lo proclamó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, en un masivo acto de juramentación de jóvenes en esta ciudad, del programa Sumando Estrellas.

El líder peledeísta expresó preocupación, tras considerar que el panorama económico actual y la deficiente gestión de gobierno mantienen en una difícil situación a las familias dominicanas.

En el contexto anterior, enumeró algunos de los programas de apoyo con los que antes contaban, como planes agropecuarios, soberanía alimentaria, alimentación escolar, estancias infantiles, medicamentos a precios accesibles en Farmacias del Pueblo y atención sin costo en los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

El PLD se consagró durante años a gobernar con y para todos, dijo, a reducir la pobreza, desigualdad y las dificultades que vivía la población, pero desafortunadamente estas iniciativas han sido abandonadas por la actual administración.

“Tenemos que llevar esperanza a todas las familias dominicanas, luchar por el futuro de nuestro país. Y comenzaremos desde hoy, trabajando mano a mano con la gente para garantizar la victoria del PLD en el 2024”, enfatizó tras animar al público que abarrotó el Polideportivo de San Pedro de Macorís.

El PLD ha juramentado a más de 355 mil nuevos militantes y avanza firmemente en la renovación de sus cuadros y la democratización interna, explicó Luis Miguel Pichirilo, dirigente del partido en la provincia, “estamos ante un nuevo PLD y debemos estar orgullosos de que así sea. Es increíble lo que se ha logrado en dos años, los mismos que lleva al frente Danilo Medina, devolviéndole al partido su

Consulta marcará un antes y un después

Sondeo El PLD prepara una consulta para el 16 de octubre en el que elegirá al próximo aspirante a la Presidencia de la República.