Danilo Medina, el presidente dominicano, desea entregar en diciembre la carretera turística Navarrete Puerto Plata

0
1250

 

El presidente Danilo Medina expresó su deseo de entregar en diciembre próximo las carreteras Turística Gregorio Luperón y Navarrete-Puerto Plata.
Durante la realización de la Visita Sorpresa número 267, Medina supervisó los avances de la carretera Turística Luperón, con un trayecto de 40.4 kilómetros de los cuales solo faltan por termianr 10 kilómetros.
La Carretera Turística Gregorio Luperón, cuya construcción se encuentra en un 87% de avance, comunica a Santiago con la provincia Puerto Plata, cumplirá un anhelo que por más de 20 años tienen diversos sectores empresariales, comunitarios y de transporte en la zona.
Serán beneficiadas 30 comunidades enclavadas en la cordillera septentrional como son La Cumbre, El Llano, Pedro García, Lajas, Yaroa, Sonador, Tubagua, Yásica, El 30, La U, El 20, El Capaz, Los Mellizos, Camú, Palo Quemado, la Cumbre de Juan Veras, entre otras.
El presidente Danilo Medina estuvo acompañado por ministero de Obras Públicas, Ramón Pepín, en las labores de supervisa de los trabajos de construcción de la carretera, que desarrolla el Grupo Estrella junto a esa institución.