Dan a conocer nombres ganadores Golf Classic octavo torneo celebrado en campo de Golf Playa Dorada

0
290

Dan a conocer nombres ganadores Golf Classic octavo torneo celebrado en campo de Golf Playa Dorada

Dieron a conocer los ganadores de la octava versión del torneo Puerto Plata Golf Classic realizado el pasado fin de semana en el campo de Golf de Playa Dorada.
Las parejas ganadoras del viernes fueron, en la categoría Puerto Plata Olived González/Juan Francisco Mella, en segundo lugar, Carlos y Guillermo Abbott y en el tercer lugar Hugo González y Jonathan Peña.
Para la categoría Sosúa, Miguel Sánchez/ Juan Francisco en primer lugar, Junior Gómez/ Edwin de Jesús en el segundo lugar y Roberto Ventura/Chito Mata en tercer lugar. En la categoría Cabarete el primer lugar lo obtuvieron Juan González /Jorge Castillo y el segundo lugar Manuel Cocco/ Pablo Guzmán, mientras que el tercer lugar quedó desierto.
El sábado, el primer lugar de la categoría Puerto Plata lo obtuvieron Marcos Yunén y Raúl Linares, en segundo lugar, Yamil Rodríguez/Heury Guzmán y el tercer Rafael Pérez/César Castro. En la categoría Sosúa el primer lugar fue para Daniel y Noel Pérez, en segundo lugar, Jorge Luis Castillo/Osvaldo Lister y el tercer lugar para André Paulino/Rubén González.
En tanto, en la categoría Cabarete la pareja ganadora del primer lugar fue Irving Durá/Iván Fernández, el segundo lugar Pedro Rodríguez/Caonabo Almonte y en tercer lugar Enrique Pacheco/Paúl Sánchez.
En la categoría La Isabela, correspondiente a las damas, las ganadoras del primer lugar fueron Francia Álvarez y Karina García, en el segundo lugar Mirla Córdoba y Rosanna García y el tercer lugar lo obtuvieron Karen Cuevas y Binky Hurtado.
Además, se premiaron el driver más largo, driver de precisión y acercamiento a bandera de ambos días y un premio especial al club con mayor desempeño que recayó sobre el club de Puerto Plata. Los jugadores con mayor score neto clasificaron para participar del circuito International Pair República Dominicana, cuya final será celebrada en Portugal durante el mes de octubre. El equipo técnico estuvo integrado por los señores Andrea Attuss y Michael Espino.
Al concluir el acto de premiación se realizó la acostumbrada rifa, que esta vez incluyó pasajes aéreos, fines de semanas en diferentes resorts, artículos de golf, cenas en lujosos restaurantes, entre otros.
El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente de ASHONORTE, Carlos Rodolí, quien saludó con entusiasmo a los presentes y agradeció el gran apoyo otorgado por todos los patrocinadores y golfistas de los diferentes clubes nacionales e internacionales.
El saque de honor fue realizado por la Gobernadora de la provincia de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, La Senadora Ginette Bournigal de Jiménez, la directora Regional de Turismo de la zona norte, Stephanie Kfouri, el asesor del presidente en materia de turismo, Joel Santos y el anfitrión del evento Carlos Rodolí, como un símbolo de la alianza público- privada por promover y enaltecer el turismo en el destino Puerto Plata.