¿Cuáles son los comisionados que supervisan trabajos terminal turística Taino Bay ?

 

Sino es una irregularidad de la Autoridad Portuaria, Turismo y otros organismos oficiales, a los puertoplateños podría “meterle gato por libre” en la construcción de la terminal turística Taino Bay.
Se ignora si los constructores de la compañía Mexicana están cumpliendo los acuerdos o si por el contrario se les ha permitido que hagan los que entiendan, pues resulta que no solamente el impedimento a los periodistas para tomar fotos y dar a conocer el avance de los trabajos.
Se ha revelado que los obreros portuarios han tenido serias discusiones con los constructores, e igualmente los ingenieros responsables de ejecutar los trabajos el puerto especializado para la exportación e importación de productos. Se parte de la premisa de que es el puerto natural del Cibao ya que ninguna de las 14 provincias posee todo lo que representa Puerto Plata para el movimiento económico que general el Puerto mercantil.
Qué está sucediendo, se mantendrán callados  los ingenieros constructores, los empresarios, los dirigentes de los sindicatos que laboran en el puerto ?.

Autor:

Mas sobre

Turismo

Ya el país tiene su marca: ¡Brazos Abiertos!

viernes 14 de mayo del año 2021 4:46 am

  Con el 53% de votos, Isabella Fernández, la creadora del logotipo “Brazos Abiertos”, ganó el […]

ç La recuperación del sector turismo es real en la República Dominicana, de acuerdo a lo […]

  Entre enero y abril de este año llegaron a República Dominicana 1,044,159 turistas, de los […]