Credimejoras se desarrollará hasta el 31 de enero de 2023, en sus 74 sucursales a nivel nacional. Ofrecerán acompañamiento gratuito en temas de construcción y uso de recursos.

0
394
ads
- Advertisement -spot_img

Credimejoras se desarrollará hasta el 31 de enero de 2023, en sus 74 sucursales a nivel nacional. Ofrecerán acompañamiento gratuito en temas de construcción y uso de recursos.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco Múltiple Ademi inició su tradicional feria de préstamos Credimejoras, con el propósito de ofrecer facilidades de crédito para dominicanos en situación de vulnerabilidad, a través de la construcción de sus viviendas o la ampliación de sus negocios.

La vicepresidenta de Estrategia e Innovación de la institución financiera, Alicia Freites, informó que desde el 2013, como parte de su misión social y de la mano con su compromiso de apoyar la mejora en la calidad de vida de los dominicanos, Ademi apoya a propietarios de viviendas, así como a microempresarios que desean remodelar o ampliar su negocio.

“Desde el año 2016 el programa Credimejoras ha otorgado un total de 12,818 créditos por un monto de RD$1,929 millones”, resaltó.  Estos créditos otorgados van desde 10 mil hasta 900 mil pesos, a los que los interesados pueden acceder a través de la red de 74 sucursales en todo el país.

Freites explicó que la feria Credimejoras permite dinamizar el comercio de las comunidades, involucrando a ferreteros, maestros constructores, plomeros, electricistas, entre otros.

Entre las facilidades de Credimejoras, además de que permite cubrir el costo de los materiales comprados en ferreterías, fortalece su propuesta a través de la alianza con Hábitat para la Humanidad República Dominicana, ofreciendo gratuitamente asesoramiento virtual en construcción a los primeros clientes, capacitación en educación financiera y entrega de guías técnicas.