Coronavirus echa hacia atrás actuaciones tradicionales, como entre ganadores concurso literario por Nuestro País primero

0
306

 

Un concurso que nació con el madrinazgo de Osvaldo Brugal desde la compañía licorista Brugal ahora en bandoleras por falta de recursos, no pudo celebrar el concurso y entrega de la premiación a los ganadores que se hacia en el aniversario de fundación de la Sociedad Cultural Renovación.
Tradicionalmente la actividad comenzaban a desarrollarse con cursos de profesores contratados para instruir a los niños de colegios y escuelas a fin de que aprendieran a elaborar un poesía, un cuenta, relato o ensayo histórico. Todo cubierto los pagos por Brugal hasta que estuvo al frente como líder presidente el doctor Osvaldo Brugal antes de vender las mayor cantidad de acciones a una fundación de extranjeros.
Lillian Russo de Cueto, presidenta de Renovación lamentó la posición, pero no obstante de logró en los últimos dos años realizar el concurso trasladando el escenario a una hotel de Costa Dorada.
El cintillo fotográfico muestra varias entregas