Coronavirus echa hacia atrás actuaciones tradicionales, como entre ganadores concurso literario por Nuestro País primero

 

Un concurso que nació con el madrinazgo de Osvaldo Brugal desde la compañía licorista Brugal ahora en bandoleras por falta de recursos, no pudo celebrar el concurso y entrega de la premiación a los ganadores que se hacia en el aniversario de fundación de la Sociedad Cultural Renovación.
Tradicionalmente la actividad comenzaban a desarrollarse con cursos de profesores contratados para instruir a los niños de colegios y escuelas a fin de que aprendieran a elaborar un poesía, un cuenta, relato o ensayo histórico. Todo cubierto los pagos por Brugal hasta que estuvo al frente como líder presidente el doctor Osvaldo Brugal antes de vender las mayor cantidad de acciones a una fundación de extranjeros.
Lillian Russo de Cueto, presidenta de Renovación lamentó la posición, pero no obstante de logró en los últimos dos años realizar el concurso trasladando el escenario a una hotel de Costa Dorada.
El cintillo fotográfico muestra varias entregas

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Son generales y subalternos que fueron mencionados en el expediente, pero no han sido sometidos […]

En los últimos nueves meses el Ministerio de Salud Pública ha pasado por cancelaciones y renuncias […]

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]