Coraapplata obtendrá superavit por primera vez en la historia

0
303

Luis Artiles
y Augusto Vásquez

El primer super avió en su existencia lo registrará la cooperación de Acueductos y alcantarillados de Puerto Plata en el mes de noviembre gracias a los cobras y la desaparición de más de 300 botellas que cobraban  sin trabajar.
Con satisfacción  y responsabilidad lo manifestó el Ing. Oliver Nazario Brugal director General de CORAAPPLATA en su extensa entrevista en el programa la Voz Libre, producido y dirigido  por el periodista Rafael Díaz Gómez y conducido por los periodistas Luisa Artiles y Augusto Vásquez para MUSAVISIÓN, el día sábado de cada semana.
En menos de dos meses he logrado muchas cosas para beneficio de Puerto Plata, especialmente un superávit por primera vez en la historia de su existencia, ya que tradicionalmente queda pendiente deudas en la administración por falta de recursos, enfatizó.
Cuál es la razón de ese hecho histórico que registrará en el mes de noviembre CORAAPPLATA, el cobro, desapareció de las botellas y la buena administración por hacer las inversiones que tienen que hacerse para poner en funcionamiento el servicio del agua potable en la provincia, expresó.
La nueva administración no encontró deudas en la institución, sí”, pero deudas manejables, no una extravagancia, dijo el cuidadoso y respetuoso administrador general de Coraapplata Ing. Oliver Nazario durante la entrevista.
Diversas llamadas realizando preguntas y formulados sugerencias fueron hechas por los televidentes y radioescucha, las cuales respondieron todas, sin evadir ninguna, aceptando las críticas y responsabilidad que les corresponde al frente del organismo.