Comisión viajó a la capital para indagar sobre solicitud remodelación Estadio José Briceño recibió del ministro Paliza buena noticia

0
201
ads

 

 

Entusiasmados regresaron los comisionados puertohlateños que viajaron a la capital a fin de sostener un encuentro con el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza.
Aunque no se conoció el punto especifico que costará la remodelación del Estado José Briceño que servirá de sede a un equipo de béisbol profesional, por lo menos ya se hizo un informe en torno a la remodelación, aunque el costo sería discutido con el presidente Luis Abinader.
“Grato escuchar los avances logrados para que Puerto Plata pueda tener su estadio renovado y un equipo participando en @LIDOMRD. Hoy conversamos con amigos que han abrazado el sueño de todos, gracias por permitirnos ser parte de este momento. “BéisbolEstadio José Briceño”, expresó José Ignacio Paliza en su cuenta de Facebook.

La comisión estuvo integrada por doctor José Natalio Redondo Galán, empresario Sixto Peralta, periodista Aridio Perdomo y el obispo Julio César Garniel, entre otros.