Clúster Turístico de Puerto Plata en solidaridad

En estos tiempos difíciles en que estamos envueltos, sentir el apoyo de la prensa en todos los pasos que hemos venido dando es de gran satisfacción, pues sin ustedes no es posible sacar nuestro dia a dia.

Agradezco su apoyo incondicional desde siempre para con nuestro Clúster Turístico de Puerto Plata, institución que sigue en pie de lucha por nuestro destino. Es por ello que buscamos alternativas que sean de interés para nuestros miembros y aliados y que podamos ir de la mano en este nuevo aprendizaje.

Hemos dado el siguiente paso como iniciativa de apoya a nuestros miembros con capacitaciones a través de webinars con temas de interés sobre todo lo que conlleva lo que es el futuro inmediato post Covid…

Les anexo nota de prensa de alianza estratégica que  hemos hecho con el grupo Preverisk en aras de dar soporte a nuestros miembros y aliados de nuestro destino.

Agradezco y aprecio la distribución y publicación de la siguiente nota y espero que pronto podamos superar lo que estamos viviendo.

De antemano, muchas gracias!

Tatty Lahoz de Beard/Directora Ejecutiva

Autor:

Mas sobre

Turismo

Ya el país tiene su marca: ¡Brazos Abiertos!

viernes 14 de mayo del año 2021 4:46 am

  Con el 53% de votos, Isabella Fernández, la creadora del logotipo “Brazos Abiertos”, ganó el […]

ç La recuperación del sector turismo es real en la República Dominicana, de acuerdo a lo […]

  Entre enero y abril de este año llegaron a República Dominicana 1,044,159 turistas, de los […]