Candidatos presidenciales depositan programas en JCE

En vísperas de vencer ayer el plazo, los candidatos presidenciales cumplieron con el depósito de sus programas de gobierno ante la Junta Central Electoral (JCE), tal como establece la Ley de Partidos.
El primer depósito lo hizo en la mañana el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). que lleva a Gonzalo Castillo como candidato para los comicios del próximo 5 de julio cuando también se escogerán senadores y diputados.
La entrega la hizo una comisión de dirigentes del PLD encabezada por su presidente, Temístocles Montás, junto a Donald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Jaime Aristy Escuder, Ramón -Monchi- Fadul, Zoraima Cuello y José Dantés, entre otros. El documento fue recibido por el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira,
El Programa de Gobierno 2020-2024 contiene seis ejes fundamentales: desarrollo productivo, calidad de vida, gobernabilidad, sostenibilidad, juventud y mujer.

Autor:

Mas sobre

Politica

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]

Lotería Nacional anuncia nuevos presentadores de sorteos

viernes 14 de mayo del año 2021 5:04 am

A través de varias fotos con los perfiles de comunicadores, la Lotería Nacional anunció a Hony […]