Candidato del PLD dice cinco encuestas lo dan ganador

E candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró hoy que los resultados de cinco encuestas realizadas recientemente para fines de trabajo interno, revelan que su candidatura está encabezando la preferencia en el electorado.

Castillo se refirió al tema durante una visita a la casa nacional del PRD, donde se reunió con el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado, para dar seguimiento y evaluar los trabajos que en favor de sus aspiraciones desarrolla el partido.

Indicó que sus aspiraciones garantizan la correcta y eficiente administración del Estado, y que los ciudadanos valoran su experiencia en altos cargos, públicos como su paso por el Ministerio de Obras Públicas y el “éxito” que ha alcanzado al frente de sus empresas.

“Todo esto se trata de garantizar la correcta y eficiente administración del Estado al servicio de todos los dominicanos”, dijo el candidato peledeísta, según una nota enviada por el PRD.

“Yo he venido de abajo y sé cómo ganar; si trabajamos en forma coordinada y en equipo vamos a lograr el triunfo en las congresuales y en las presidenciales”, apuntó.

Afirmó estar confiado y seguro que, con el favor de Dios, del pueblo dominicano,” y con esta tropa de experimentados dirigentes perredeístas, en las calles y callejones de barrios y pueblos, nuestro triunfo se materializará en la primera vuelta el 5 de julio”.

Castillo estuvo acompañado por su coordinador nacional de campaña, Rubén Jiménez Bichara, mientras que por el PRD participaron sus principales dirigentes a nivel nacional.

Autor:

Mas sobre

Policiales

Miguel Mejía, ciego implicado en el fraude del pasado 1 de mayo de la Lotería Nacional, […]

Plan desarme de la población se iniciará mañana en el país A inicios del mes en […]

Más denuncias sobre corrupción: Mafias afloran en Interior En el Ministerio de Interior y Policía operaba […]