Atletas celebrarán triunfos en Panamericanos con caravana

El Comité Olímpico Dominicano anunció para este viernes 16 de agosto, la realización del desfile del triunfo del «Team Dom», luego de q ue República Dominicana alcanzara 40 medallas durante su participación en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

El inicio del desfile  está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde, saliendo desde el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD indica que el recorrido será hasta llegar al parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington, donde se realizará un acto con presentación artística.

En el desfile del triunfo participarán los atletas que tomaron parte en los XVIII Juegos Panamericanos, especialmente aquellos que obtuvieron medallas.

El mismo será encabezado por los dirigentes olímpicos, así como funcionaros del Ministerio de Deportes y del Programa Creando Sueños Olímpicos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: