Ascienden dos fiscales adjunto a Procuradores General Adjunto de la Corte de Puerto Plata, ambos concursaría para ser fiscal titular

0
333

 

PUERTO PLATA.-Los fiscales adjuntos que aparecieron en una edición reciente de el periódico El Faro que serían dos de los concursantes para optar por la posición de titular de la fiscalía , fueron ascendido a Procuradores Generales de la Corte de Apelación, supuestamente en reconocimiento a los años de servicio.
Los Lic. Elvis García y Ramy Núñez recibieron la información del ascenso el pasado fin de semana, justamente cuando el Consejo Superior del Ministerio Pública dejó abierto el concurso para los interesados en participar con miras a ser escogidos fiscales de los distritos judiciales que aparece en un listado de mas de 10 provincias que ya cumplieron los cuatro años.
Con la elevación de la posición de fiscal adjunto a Procurador General Adjunto los dos profesionales del derecho no podrán optar por una posición de fiscal de los departamentos que han sido sometido a concurso, ya que deben seguir hacia delante, no recular y la fiscalía está por debajo d el Procuraduría general de la Corte de Apelación.
Además de los nuevos en ese posición existen son Adjuntos Domingo Belliard, Jesús María Suero, Victor Mueses, lo que significa que aumentaron a cinco. El titular de ese posición es el doctor Fabian Isidro Belitres, oriundo de Bonao.