Apresan tres supuestamente integraban banda robaba motocicletas

0
414

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó el apresamiento de tres presuntos antisociales a quienes se les ocupó un arma de fuego y seis motocicletas que habían sustraído mediante atracos en esta jurisdicción.
Los detenidos fueron identificados como José Alexander García Fernández, (Titi) de 23 años, Carlos Rafael Martínez Vásquez (Rafaelito) de 28 años y Reilyn Belliard (Gaza) de 24 años de edad, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia.
Según la vocera policial en Puerto Plata; sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, los tres prevenidos todos residentes en el ensanche Luperón de esta ciudad, supuestamente eran miembros de una banda de delincuentes que se dedicaban a realizar asaltos a mano armada contra ciudadanos.
A los malandros se le ocupó el revólver marca Smith and Wesson calibre 38 milímetros, serie número 264129 con cuatro capsulas (balas), arma de fuego que fue sustraído al señor Rafael Bolívar Nolasco el dia 7 de enero del 2009, del interior de un vehículo que estaba parqueado en una clínica de Santo Doming