Apresan mas de 200 violacion al toque de queda

Unas 200 personas fueron apresadas la noche del viernes y la madrugada de este sábado, durante operativos realizados por la Policía y efectivos militares en diferentes barrios y comunidades de Puerto Plata, acusados de violentar el toque de queda y el uso obligatorio de mascarillas como ordenaron las autoridades, para evitar el contagio del coronavirus covid-19.

De esa cantidad unos 20 fueron arrestados durante una intervención policiaco- militar en el municipio de Imbert mientras el grupo según las autoridades disfrutaban de una fiesta, en violación a las disposiciones gubernamentales, que anunció la extensión del estado de emergencia para mantener las medidas de excepción adoptadas con motivo de la pandemia de coronavirus que afectan al país.

Precisa el informe preliminar de la Policía,  que se realizó un operativo en la comunidad El Puerto de Barrabás, de Imbert, donde resultaron detenidas 13 hombres y 7 mujeres,  donde  también fueron retenidos dos carros, una camioneta, una yipeta y tres motocicletas.

Los presuntos violadores de la disposición fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas, bailando, escandalizando, contaminando el medio ambiente,  con alto volumen de la música, indica la Policía. El horario del toque de queda es de 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Son generales y subalternos que fueron mencionados en el expediente, pero no han sido sometidos […]

En los últimos nueves meses el Ministerio de Salud Pública ha pasado por cancelaciones y renuncias […]

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]