Altos mandos militares y policiales coordinan con Alcalde Roquelito plan de trabajo

 

PUERTO PLATA.- El alcalde Roquelito García encabezó un encuentro con altos mandos militares y policiales para socializar sobre la ejecución de esfuerzos comunes interinstitucionales en favor del desarrollo de Puerto Plata.
La reunión se llevó a cabo con la presencia del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel César Edgardo Severino Santana y el director regional Norte de la Policía Nacional, coronel Francisco Pérez Encarnación, quienes saludaron dicha iniciativa.
Asimismo, participaron el director regional del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), coronel José Brazobán Adames Brazobán y el encargado en esta provincia de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Cruz Fernández.
El ejecutivo municipal solicitó el respaldo de los altos oficiales adscritos en esta demarcación, a fin de emprender labores de organización del mercado público, vigilancia en el vertedero municipal, seguridad turística y soluciones en el tránsito vehicular y de motocicletas en las distintas vías de esta ciudad atlántica.

Autor:

Mas sobre

Policiales

Miguel Mejía, ciego implicado en el fraude del pasado 1 de mayo de la Lotería Nacional, […]

Plan desarme de la población se iniciará mañana en el país A inicios del mes en […]

Más denuncias sobre corrupción: Mafias afloran en Interior En el Ministerio de Interior y Policía operaba […]