Alex y David Ortiz, aparecen felices

0
258

Al parecer David Ortíz le ha dado la formula a Alex Rodríguez para dejar atrás el supuesto estado de “shock” que tuvo al ver a su ex Jennifer López acompañada de un viejo amor, el actor Ben Affleck, en un aparente viaje de amor. Cervezas y puros y una dosis de risas, es lo que se deduce como medicina para “su desamor”.

Acompañado de su amigo del “Big Papi” y con una heladera de la cerveza “Presidente” de la cual es co-propietario, Arod fumaba tabacos al tiempo que bebía la cerveza. Él mismo le pasaba a su compañero un puro, y ambos aplaudían por el sabor de este al tiempo que reían.

Como era de esperarse, varios de los seguidores catalogaron la publicación en Instagram como “Forzada”, pues aseguran que lo ha hecho “A propósito” para que el mundo no crea que está triste. “Está dolido”, “Mayor despecho“, “Llegó esfuerzo dominicano para levantarte el ánimo”, “Estas risas para mí son falsas”, “Está herido” y “Se está muriendo de la tristeza”., fueron algunos de los señalamientos que se podían leer en la sección de comentarios de la cuenta de Alex.