Alcalde Roquelito realiza visita al gobernador Iván Rivera

0
297

 

PUERTO PLATA.- El Gobernador Doctor Iván Rivera, recibió la visita de cortesía del nuevo alcalde del municipio San Felipe, Diomedes Roque García Núñez (Roquelito), con quien conversó sobre temas de interés colectivo para el municipio.
Luego de ponerse a la disposición de la Gobernación, Roquelito escuchó el mensaje del Doctor Rivera, quién invitó al ejecutivo municipal a sumar voluntades para abordar situaciones en Puerto Plata, sobre todo el combate contra el Coronavirus.

En el encuentro que también participaron los dirigentes del PRM Claudio Brito, José Carlos González y Oliver Nazario, el Gobernador Rivera destacó la necesidad de dejar de lado las rebatiñas políticas, hasta tanto la población Dominicana, en especial los Puertoplateños, derrotemos al Covid-19.
Finalmente, Rivera confió en que las nuevas autoridades de San Felipe, darán continuidad a todos los proyectos desarrollo que durante los últimos años se han implementado en esta demarcación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y para fortalecer sus actividades económicas, sobre todo el turismo.