Aerolínea JetBlue compra Spirit Airlines por 3,800 millones de dólares, senador de origen dominicano cuestiona

0
110
ads
- Advertisement -spot_img

El representante demócrata de Nueva York, Adriano Espaillat, reaccionó al anuncio realizada por la aerolínea JetBlue de la adquisición de la empresa de vuelos de bajo costo Spirit por la suma de 3,800 millones de dólares.

Espaillat dijo: “Interesante como JetBlue puede desprenderse de $3.8 mil millones de dólares para convertirse en la quinta aerolínea más grande de Estados Unidos, pero no puede hacer uso correcto de los $2 mil millones en ayudas del gobierno para mejorar sus servicios y bajar los exorbitantes precios de los vuelos”.

La declaración de Espaillat fue a través de su cuenta de Twitter.

El legislador estadounidense de origen dominicano cuestionó así el servicio que ofrece la aerolínea que tiene vuelos directos hacia República Dominicana y que está siendo duramente cuestionada por los ciudadanos dominicanos debido a los constantes inconvenientes que ha presentado en los últimos meses.

Recientemente el presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, solicitó al Gobierno considerar retirar la licencia de vuelos a territorio dominicano a JetBlue tras una mala experiencia en un vuelo entre el país y Puerto Rico