Abinader recibe solidaridad, Presidente Medina, Gonzalo y Leonel

0
241

 

Las tres principales figuras políticas del país manifestaron solidaridad con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno quien habló al país la noche del miércoles para dar a conocer que fruto del arduo trabajo en la campaña se contagio con el Covid- 19, al tiempo que reitero la continuación de su campaña por todos los canales y equipos responsables.
Al hacer el anuncio el Lic. Luis Abinader dijo Abinader que los médicos que le atienden están “optimistas” y le han asegurado una recuperación rápida, ya que no es un paciente de riesgo.
El presidente Danilo Medina manifesto en su cuenta de“Twitter: “lamentamos el diagnóstico positivo a COVID-19 de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, pido a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad”.
En tanto que el ex presidente Leonel Fernández y candidato presidencia del Partido del Pueblo ““al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje”.
Gonzalo Castillo, candidato del oficial Partido de la Liberación Dominicana expresó “acabo de saber que mi colega candidato @luisabinader dio (sic) positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones”.