Abinader concluye su vibrante cierre de campaña con una marcha caravana en Santo Domingo Este

0
149

En una emocionante jornada que comenzó temprano en la mañana, el presidente Luis Abinader culminó su recorrido de cierre de campaña con una marcha caravana en el dinámico enclave de Santo Domingo Este. Sin embargo, antes de llegar a este punto, el fervor y la energía de la campaña se hicieron sentir en las estrechas calles del bullicioso sector de Los Alcarrizos.

Desde tempranas horas del día, las vías de Los Alcarrizos se vieron abarrotadas de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes se unieron en un vistoso recorrido donde resonaban los gritos de “El Cambio Sigue”. Representantes de partidos aliados y lugareños se unieron en una impresionante hilera de vehículos que avanzaba con determinación por el sector, llevando consigo la esperanza y la promesa de un futuro mejor.

En cada esquina, en cada casa y en cada pequeño negocio, personas de todas las edades hacían gala de su apoyo alzando el pulgar hacia arriba y exhibiendo con orgullo banderas, pancartas y gorras con los símbolos del PRM. Desde un jeep descapotable de color blanco, el presidente Abinader y el senador Antonio Taveras saludaban con entusiasmo, recibiendo muestras de afecto y respaldo por parte de los ciudadanos que se congregaban a su paso, incluso bajo el inclemente sol que calentaba el ambiente.

En un emotivo momento, el convoy se detuvo para que el presidente Abinader dirigiera unas palabras a la multitud. Con un discurso cargado de optimismo, instó a los presentes a mantener el impulso proselitista que se traducirá en votos el día de las elecciones.

“En Los Alcarrizos, como en todo el país, dentro de una semana celebraremos una fiesta de alegría y triunfo, un verdadero plebiscito a favor de la honradez, la transparencia y la eficiencia. Este es el momento de que el cambio siga y se profundice”, afirmó el candidato presidencial, mientras los vítores de la multitud casi ahogaban sus palabras.

Ya entrada la tarde, Abinader concluyó su día de recorridos con una marcha caravana en Santo Domingo Este, donde estuvo acompañado por destacados líderes del partido, incluyendo a la senadora Ginette Bournigal, el presidente del PRM José Ignacio Paliza y la alcaldesa Carolina Mejía, todos unidos en un último esfuerzo por llevar su mensaje de cambio y esperanza a cada rincón del país.