Abinader encabezaz ‘Marca País’, presentada a diáspora dominicana

0
312
ads

 

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-El Gobierno dominicano, con el respaldo del empresariado nacional, presentó a la diáspora dominicana la estrategia de ‘Marca País’ para reforzar las relaciones de negocios y sociales en Estados Unidos.

La vistosa ceremonia celebrada en el corazón de Manhattan, donde radica la mayor parte de la comunidad dominicana residente en el extranjero, mostró las fortalezas de República Dominicana para su promoción en el mundo.

El presidente Luis Abinader y el ministro David Collado encabezaron la presentación de la estrategia de posicionamiento de la marca país. Junto a ellos estuvieron la presidenta de la Comisión de Marca País por el sector privado, Ligia Bonetti, y la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro.

Durante la actividad se destacaron los cinco pilares que completan la Marca País de República Dominicana que son Inversión, Exportaciones, Turismo, Cultura y Ciudadanía y se explicó que la estrategia en Estados Unidos estará apoyada en la diáspora dominicana con quienes se desplegarán acciones para que acojan la marca país como propia y sean los embajadores de la misma en Estados Unidos, desarrollando los pilares en lo que se sustenta la misma.
La presentación se realizó en el marco de la visita del presidente Abinader a Nueva York.