Abinader asegura economía dominicana ha entrado a un proceso de franca recuperación y dinamismo

 

  • Jefe de Estado inaugura estaciones de bombeo en Puerto Plata
  • Las obras tuvieron un costo superior a los 78 millones de pesos

El presidente Luis Abinader aseguró este domingo que la economía dominicana ha entrado a un proceso de franca recuperación y dinamismo, y que República Dominicana está a la vanguardia en la región del Caribe en lo que tiene que ver con la recuperación del turismo.

El jefe del Estado, quien estuvo también acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y el ministro de Turismo, David Collado, dijo que Puerto Plata es y seguirá siendo la principal provincia en las inversiones turísticas.

Abinader habló durante la inauguración de cuatro modernos sistemas de potabilización de aguas negras y residuales construidas por el gobierno a un costo superior a los 78 millones de pesos, a través del Ministerio de Turismo.

El mandatario significó que en los próximos días se dará a conocer al país los detalles de la recuperación de la economía.

“Nuestro gran empeño está dirigido a crear una economía estable con crecimiento sostenible y que permita beneficiar a todos los sectores nacionales”, agregó.

Dijo que una muestra de esa realidad es que actualmente se ha logrado mantener una estabilidad en la tasa de cambio.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]

El exministro de la Presidencia durante el gobierno de Danilo Medina, Gustavo Montalvo, reaccionó ante la […]

Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) ma­nifestó ayer su total co­incidencia con las decla­raciones del ministro […]