A 13 años de gestión alcalde Walter Musa volvió a organizar tránsito caótico, construir matadero y solucionar el caso del vertedero

 

Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- El alcalde Walter Musa Meyreles, volvió a ofrecer que construirá un matadero, gestionará una solución a las problemáticas del vertedero y el mercado, así como organizar el transito caótico imperante en esta ciudad.
Musa Meyreles pareció más un candidato en campaña que un ejecutivo municipal, aseguró que tiene propuesta para resolver la disposición final de los desechos sólidos y planes concretos para resolver las problemáticas del tránsito, del mercado y del matadero municipal, mediante por sí solo o en alianza con el sector privado.
El ejecutivo municipal en su rendición de cuenta destacó que en los 13 años que lleva en la Alcaldía ha recibido un gran apoyo del Gobierno central baja las directrices de los presidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, quienes le ha ayudado a transformar esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
Durante la presentación de memorias de su gestión, Walter Musa Meyreles aseguró que busca volver a ser el principal destino turístico de la República Dominicana y del Caribe, para lo cual el cabildo que dirige ha contado con la colaboración de los Ministerios de Turismo y de Obras Públicas .
Musa Meyreles llegó al Ayuntamiento Municipal en el cuatrienio 1998-2002 cuando fue electo regidor en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pero en los comicios del 2006 pasa al PLD encabezando la boleta municipal de esa organización, convirtiéndose en el decimocuarto alcalde del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, posición pública que ocupa hasta la fecha.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: