0
233

 

Antonio Heredia
PUERTO PLATA. –
Familiares de un militar nativo de Montellano denunciaron la desaparición misteriosa de su pariente, sino que hayan recibido información de parte de sus superiores.
El militar Alexander Núñez Rojas, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), lleva mas de una semana desaparecidos, de acuerdo a sus familiares.
Núñez Rojas quien es oriundo de Los Ciruelos en el municipio de Montellano. Informaron que su pariente no ha hecho contacto con su esposas ni otros familiares, desde el pasado primero de noviembre.
está desaparecido desde el pasado sábado primero del cursante mes de noviembre y desde ese día no se ha vuelto a tener rastros de este.
El joven militar cuenta con 26 años y está asignado al equipo SWAT del ministerio de Defensa, el cual fue visto por última vez en su vivienda ubicada en el sector Los Girasoles del populoso barrio Simón Bolívar en el Distrito Nacional.
Los parientes del militar extraviado pidieron ayuda a la población para dar con su paradero sin hacer contacto. Alexandra Ciriaco es su esposa y Alexis Rojas Núñez, hermano, están desesperados junto a los demás.
Varias protestas han sido generada por los habitantes de los Ciruelos solicitando información a sus superiores, especialmente al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y al director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, ordenar una investigación sobre la desaparición del militar.